¿Quiénes somos?

Taragno Quiropraxia Pura es el lugar donde evaluamos tu columna vertebral para detectar y corregir subluxaciones vertebrales con el objetivo de que tu salud exprese todo su potencial.

Su fundador, Lic. Eduardo C. Taragno, obtiene el título de Lic. En Kinesiología y Fisioterapia en la Universidad Nacional de Córdoba en el año 1991. Ejerce la profesión hasta el año 1996. Luego decide continuar sus estudios profesionales en Quiropraxia con el Dr. Gregorio Merkier, la World Chiropractic Alliance de Estados Unidos y la Asociación Quiropráctica Argentina (AQA). En el año 2008 obtiene la Diplomatura en Quiropraxia otorgada por la Universidad Siglo 21. Hasta el día de hoy desarrolla Quiropraxia Pura obteniendo capacitación permanente mediante cursos teórico – prácticos avalados por la AQA.

Nuestra Misión

Concientizar a toda la población sobre la importancia de la evaluación, detección y corrección de subluxaciones en la columna vertebral.

Promover el cuidado quiropráctico como hábito y modo de vida en todas las personas, sin importar su edad ni condición física.

Ejercer la práctica de la quiropraxia pura centrada en la corrección de la subluxación vertebral para permitir una mejor expresión de salud, mejorar la calidad de vida y adaptabilidad, respetando las limitaciones naturales, físicas y psicológicas propias de cada individuo.